MI EMPRESA: Computer Discount

Bueno, pues en este primer mes la verdad que he aprendido muchas cosas que no sabía hacer aunque prácticamente todos los dias sean iguales, de vez en cuando hago alguna tarea diferente. Me dedico más que nada (en la trastienda, en el taller) a formatear equipos e instalarles un nuevo sistema operativo (generalmente Windows 7 o Windows 10) y después actualizo o instalo los drivers (con la ayuda del programa Driver Easy) e instalo los programas básicos (Google Chrome, Adobe Acrobat, Microsoft Office, AVG...).
A veces me dejan jugar a la máquina de realidad virtual de Omni y HTC Vive que tienen y la verdad es que me gusta mucho, es una gran experiencia.
Me encuentro muy bien aquí y cada dia me siento mas agusto con mi trabajo y con mis compañeros


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reggio Calabria PRIMERAS IMPRESIONES